Encontranos en:
Salud |

Esta limonada puede ser un complemento para evitar los picos de hambre y ayudarnos a reducir medidas.

19/07/2016

Limonada de té verde para perder kilos y reducir medidas

Limonada de té verde para perder kilos y reducir medidas
D

ado que en los últimos años se ha comprobado que el sobrepeso y la obesidad elevan el riesgo de enfermedades graves, cada vez es más común que las personas busquen alternativas para deshacerse del exceso de grasa corporal.

Si bien la figura continúa siendo una motivación para reducir medidas, muchos han tomado conciencia de que la importancia de perder kilos radica en cuestiones de salud.

Por esta razón se han dado a conocer muchos métodos para perder peso, entre los que destacan aquellos que no someten el organismo a regímenes estrictos y peligrosos.

Uno de estos es el té verde, una planta que durante años ha ocupado uno de los primeros lugares como reductor de peso y medidas.

Los efectos de este se pueden potenciar con los beneficios del limón y obtener como resultado una bebida perfecta para las dietas para bajar de peso.

Limonada de té verde para perder kilos y reducir medidas

La limonada de té verde es una bebida rica en compuestos antioxidantes, vitaminas y minerales que apoyan la función metabólica para combatir el exceso de peso.

Tanto el té verde como el limón se distinguen en todo el mundo por sus propiedades desintoxicantes y diuréticas que apoyan la eliminación de los desechos retenidos en el cuerpo.

Ambos cuentan con poderosos agentes antiinflamatorios que, además de reducir medidas del vientre, ejercen un control sobre los procesos de inflamación del organismo.

 El té verde contiene un poderoso antioxidante, conocido como galato de epigalocatequina (EGCG), que apoya la reducción de grasa, colesterol y triglicéridos.

Su consumo regular impide la oxidación de los lípidos, favorece la eliminación de los líquidos retenidos y mejora la sensibilidad a la insulina.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.