Encontranos en:
Provinciales |

Tras el ataque fue trasladada a la ciudad de Posadas.

20/07/2016

Panambí: balean a dueña de un bar y está con pronóstico reservado

Panambí: balean a dueña de un bar y está con pronóstico reservado
L

a Policía de Misiones informó esta mañana que se conoció un intento de homicidio en un bar de la localidad de Panambí, en la frontera sur de la provincia con el Brasil.

 Según detalló la Policía, el bar es propiedad de la víctima y hay un intenso operativo policial para establecer la autoría del suceso de sangre que ocurrió en la noche del martes último.

Precisamente, ayer, aproximadamente a las 20:30, fue ingresada al hospital Samic de Oberá una mujer identificada como Silvia Cristina R. (40), quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y en la cabeza tenía una lesión producto de un objeto contundente.

 De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la mujer estaba en su local comercial (lindante a su domicilio) sobre ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 13, cuando fue abordada presumiblemente por dos hombres, recibiendo en ese momento un golpe en la cabeza y posteriormente el disparo.

 Se trata de determinar en qué circunstancias fue agredida.

 La víctima, con pronóstico reservado, fue derivada al hospital Madariaga de Posadas

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.