Encontranos en:
Deportes |

El presidente de Boca fue designado para encabezar la entidad que negociará los nuevos contratos con la Conmebol. Lo votaron todos menos River

20/07/2016

Angelici fue elegido presidente de la Liga Sudamericana

Angelici fue elegido presidente de la Liga Sudamericana
E

n medio del caos que se vive en la AFA, el presidente de Boca, Daniel Angelici fue elegido como presidente de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol tras un cónclave en Montevideo. En tanto, el uruguayo Jorge Barrera, dirigente de Peñarol, será el secretario de la flamante organización que nuclea a 34 equipos del continente.

Además de nombrar sus primeros dirigentes, de acuerdo a la información que publica la agencia DPA la Liga Sudamericana debate en la capital uruguaya la necesidad de participar en la negociación de los contratos de televisión de los partidos, reclamo que ya fue hecho a la Confederación Sudamericana (Conmebol).

Angelici, encabezando la reunión de la Liga Sudamericana en Uruguay

Fue la quinta reunión de la Liga Sudamericana que se formó en enero por iniciativa de Peñarol de Uruguay y que ya sesionó en Uruguay, Brasil y Paraguay. Ahora definió que tendrá su sede permanente en la capital uruguaya. En la última reunión, realizada el 19 mayo en Asunción, la Liga Sudamericana había solicitado que se revisara la situación del español Gorka Villar, tema que se cerró con el anuncio oficial de la Conmebol de que Villar ya no es más el director general de la organización. "Era quien se negaba a permitir el acceso a los contratos" de televisación firmados por la Conmebol, expresó Barrera.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.