Encontranos en:
Policiales |

Este miércoles efectivos policiales detuvieron a un hombre de 23 años con domicilio en el kilómetro 4.

20/07/2016

Un detenido por el robo a una boutique céntrica

Un detenido por el robo a una boutique céntrica
E

n el marco de la investigación por el robo a una tienda de ropas, este miércoles la Policía llevó adelante un allanamiento en el que procedió al secuestro de varias prendas de vestir para adultos y niños.

El hecho que motivó este allanamiento ocurrió el pasado 25 de junio en un local ubicado por calle Paraguay casi Kennedy (Km. 9) de donde se sustrajeron prendas por un valor superior a los 100 mil pesos, según lo denunciado por la denunciante Cristina Hornus quien encabezó el pasado miércoles una movilización en pedido de mayor seguridad.

En cuanto al detenido, el segundo jefe de la URIII, Crio. My. Juan Rodríguez, indicó que se trata de Marcos H (23), oriundo de 9 de Julio pero con domicilio actual en el kilómetro 4. Comentó que ya se había realizado un allanamiento en su vivienda pero “esta persona había sacado las prendas para meterlas en una tienda del kilómetro 3. Ese fue el lugar donde él comercializó todas las prendas de vestir (pantalones, buzos, calzas, remeras, entre otras) ”.

Respecto a la situación del comerciante que adquirió las ropas, Rodríguez manifestó que “siempre compran de buena fe” pero “van a ser citados a la causa”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.