Encontranos en:
Nacionales |

Una publicación trató de "fea" a la hija de la ex Presidente al referirse al hallazgo de los millones de dólares en sus cajas de seguridad. 

22/07/2016

Polémica tapa sobre Florencia Kirchner de una revista en Miami

Polémica tapa sobre Florencia Kirchner de una revista en Miami

La tapa de una revista en Miami encendió las redes sociales. En la última edición de la publicación Semanario Argentino, se observa el rostro de Florencia Kirchner junto a un polémico título: “Que Fea!!!”.

La polémica publicación sobre Florencia Kirchner. 

Para graficar la situación judicial de la familia Kirchner, y especial la deFlorencia, luego que se encontraran más de cuatro millones de dólares en sus cajas de seguridad, el semanario uso una imagen de la hija de laex presidenta junto a un polémico título.

El dinero encontrado en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner. 

"Qué fea!!!”, resalta el diario, aunque por debajo, y con una tipografía más pequeña, agrega: “la situación que atraviesa Florencia Kirchner.

Diversos usuarios en las redes entendieron que se trataba de una falta de respeto, y acusaron al semanario de violencia de género. Lo cierto es que se trata de una tapa que da que hablar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.