Encontranos en:
Locales |

Lo dijo Carlos Arce, Presidente del IPS, al inaugurar dos Plazas Saludable.

24/07/2016

"El Gobernador nos dijo que tenemos que estar al lado de la gente"

Este sábado por la tarde fueron inauguradas dos plazas Saludable en el  norte misionero, una en la localidad de Colonia Victoria, y la otra en Santiago de Liniers.

 

"Esto se logró por la buena gestión de los Intendentes, tanto Hugo Andino como Arnoldo Schoenfisch, seguimos trabajando en base a lo que nos dice siempre el Gobernador Hugo Passalacqua “ tenemos que estar al lado de la gente" expresó Arce.

 

También participaron del acto el Diputado Provincial Oscar Alarcón y el Director de Vialidad Hugo Kovalski, quienes permanente gestionan y dan respuestas a distintas localidades de la provincia.

Tanto Victoria como Santiago de Liniers, cuentan con dos plazas Saludable. En esta oportunidad en Victoria se instaló en el barrio Parejá, y en Santiago de Liniers en el barrio Cabureí.

Alarcón y Kovalski aprovecharon la ocasión para pedirle a Arce una plaza Saludable para Eldorado, con el fin de ser instalado en la Plazoleta de El Colono.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.