Encontranos en:
Locales |

Durante el fin de semana se registraron varios ataques, la mayoría de casos en la zona oeste.

25/07/2016

Preocupante: Crecen los ataques de motochorros

Preocupante: Crecen los ataques de motochorros
L

a inseguridad crece día a día y los ataques de motochorros se volvieron constantes. Durante el fin de semana fueron denunciados cuatro hechos de similares características sobre la Avenida San Martín. Las paradas de colectivos, los blancos principales.

En primera instancia, una pareja que caminaba por el kilómetro 3 fue interceptado por motochorros que a punta de revolver le sustrajeron un celular marca Huawei color negro a un hombre de apellido Villafañe.

También en el kilómetro 4 Olga G. aguardaba el micro local cuando fue atacada, le sustrajeron un celular marca Samsung. Misma situación la sufrió una joven de 15 años en la parada de la calle Ester. Por otra parte en la calle Matienzo del kilómetro 3 un ciudadano de apellido González fue otra de las víctimas de estos delincuentes.

En todos los casos tras cometer los ilícitos “los motochorros” lograron darse a la fuga sin ser interceptados por la policía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.