Encontranos en:
Deportes |

En Bahia Blanca dos jóvenes de Montecarlo lograron clasificar primeros en su categorias.

26/07/2016

Triunfo misionero en Nacional Tenis de Mesa

Triunfo misionero en Nacional Tenis de Mesa
E

l campeonato Argentino de Tenis de Mesa en su edición 62, se realizó en la ciudad de Bahia Blanca, los misioneros Martín Benitez y Carlos Alfaro son de Montecarlo,y lograron clasificar primeros en su categorias ronda clasificación.

La modalidad que participaron fué por equipos dobles e individual en categoria sub 1 e individual sub 13 superando a los equipos de mendoza, Río Negro y Buenos  Aires en la clasificación.

Por ronda de cuartos Misiones derrotó a Entre Ríos por 3 a 0. En semifinal a Jujuy con un resultado de (3-1). Ya para la final ante Buenos Aires no lograron su cometido quedando en segundo puesto Misiones, tras la derrota de (3 a 0).

Alfaro por su parte en Categoria Individual venció a los representantes de las Provincias de: Mendoza, Jujuy, Buenos Aires. Cayendo por ronda de semifinal ante Buenos Aires (CABA) quedando asi en tercer lugar. Carlos Alfaro también participó del Individual Sub 13 que logró cumplir su desafío de derrotar a Mendoza, Entre Ríos. Pero en semis  se midió con la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, obtuvo una derrota que lo dejó  tercero nuevamente. 

Por su parte Benitez se impuso en su zona ganando a Río Negro  y  CABA. Cruzándose con este ultimo en octavos y no logra superarlo.

De igual manera con estos resultados los chicos finalizaron en la general en la ubicación número 12, de las 24 Provincias que participaron.

La Federación Misionera de Tenis de Mesa (FeMiTeM) se prepara para participar de la Copa Challenger de la Tierra Colorada, se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Montecarlo, tanto en categoría sub 11 hasta maxi 60, masculino y femenino. Auspiciado por el Ministerio de Deportes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.