Encontranos en:
Locales |

El titular de la Regional V destacó trabajos en la rutas 17 y 226.

27/07/2016

Con excelentes resultados, Kovalski cumplió cuatro meses al frente de Vialidad Eldorado

Con excelentes resultados, Kovalski cumplió cuatro meses al frente de Vialidad Eldorado
A

cuatro meses de su asunción, el titular de la Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, destacó los avances de las tareas iniciadas en la rutas provinciales 17 y 226; así como las permanentes gestiones junto a los intendentes de la región para dar respuesta a la creciente demanda de reparación y mantenimiento de los caminos terrados, en su mayoría, verdaderas arterias por donde sale la producción para su posterior industrialización.

“En este tiempo se realizaron trabajos en la Ruta Provincial 17, arreglamos banquinas, tareas en calzadas, despeje, macheteo, entoscado, desde Eldorado hasta la ruta 20. Avanzamos también en la 17 con bacheo definitivo, desde Eldorado y ya estamos pasando por el municipio de Santiago de Liniers, se repararon lugares críticos e históricos, que los ciudadanos con justa razón, permanentemente se quejaban, como la recta del 24, la curva de Valle Hermoso, la curva de Gruber y otros” dijo el funcionario.

 

Añadió que también se trabaja en una ruta terrada, la RP 226 Dicha ruta hace muchos años no era reparada, más de 15 años que no se hace un trabajo como el que se está realizando ahora. "Empezamos desde el inicio en la ciudad de Eldorado y vamos avanzando, ya estamos en el kilómetro 23 más o menos, y vamos a ir hasta el final, en Santiago de Liniers”, señaló Kovalski. Dicha ruta es paralela a la ruta 17, al norte, y atraviesa los municipios de Eldorado, 9 de Julio y Santiago de Liniers.

En Eldorado

Kovalski agregó que paralelamente a los trabajos arriba mencionados, "estamos con la obra del puente sobre el arroyo Pomar en la calle Córdoba de Eldorado. Una obra más que importante, algo dedde hace muchos años anhelado. Estimamos que para fin de año lo tendremos terminado”.

Gestiona plazas saludables

El pasado fin de semana  el IPS a través de su presidente Carlos Arce hizo entrega de dos plazas saludables, una en la localidad de Santiago de Liniers y la otra en Colonia Victoria. Kovalski fue invitado por los Intendentes Arnoldo Schoenfisch y Hugo Andino a participar de las inauguraciones. En dicha ocasión y en compañía del diputado Con Oscar Alarcón solicitó una plaza para Eldorado. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.