Encontranos en:
Nacionales |

Continúan las declaraciones cruzadas entre los dos referentes del fútbol argentino. Ahora, el ex entrenador se refirió a los últimos dichos del “Apache”.

29/07/2016

La respuesta de Diego Maradona a Carlos Tevez

La respuesta de Diego Maradona a Carlos Tevez
T

ras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador, Diego Armando Maradona fue crítico. El ex entrenador de la Selección le apuntó directamente a Carlos Tevez por su flojo rendimiento pero sobre todo porque no ejecutó el penal, que luego desperdiciaría Nicolás Lodeiro.

"Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Pero Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él", fue la contestación del jugador de Boca.

La respuesta de Maradona no se hizo esperar y llegó a través de su cuenta oficial de Facebook: "A Carlitos Tévez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la Selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.