Encontranos en:
Locales |

Se consagraron en la noche del sábado ante Verdulería

31/07/2016

Deporpisos Campeón de la Asociación Futsal Eldorado

Deporpisos Campeón de la Asociación Futsal Eldorado
E

l sábado por la noche  a las 22 horas tuvo lugar la final de futsal en el polideportivo zona oeste los protagonistas Deporpisos ante Verdulería La Familia.

La Asociación Futsal Eldorado cerró el torneo apertura en categoria masculino. En un marco importante de espectadores que disfrutaron los  cotejos a partir de las 21 horas.

Primer encuentro entretenido y abrumador La Placita futsal se arremetió en el tercer puesto tras vencer a Inyenieria Lliskoba por 9 a 4. Con algunos desentendimientos de La Placita pero desequilibrante en los momentos justos. Logró ser superior goleando ya en la primera etapa. Y sin dificultad en el segundo tiempo amplia su ventaja.

Para las 22. La euforia de los presentes fué incontrolable ya que esperaban ver el descenlace de los finalistas que habían dejado el primer chico  7 a 3 a favor  de Deporpisos. La vuelta se convirtió en emocionante en lo que los 10 jugadores (5-5), efectuaron salidas rápidas de esa manera los goles no tardaron. Al primer minuto Gastón Arguello. La respuesta de Verdulería fué por parte de Juan C. Rodriguez que convirtió 2 para su equipo.

Por el otro lado el combinado verde y blanco, suma  Enzo Chamorro. Sin lugar a duda ambos deseaban el trofeo. Los ultimos minutos fueron cada vez más díficiles y vibrantes tras remates de ida y venida. El choque de estos grandes futbolístas locales estremecieron a los simpatizantes. Ya que el empate consagraría  Campeón a Deporpisos futsal y que en esta oportunidad ya es la segunda coronación consecutiva. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.