Encontranos en:
Politica |

Se trata de Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Cristian Marcelo Benítez.

01/08/2016

Asumieron nuevos integrantes del STJ

Asumieron nuevos integrantes del STJ
E

n la jornada del viernes, en el Palacio de Justicia asumieron los dos nuevos miembros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Cristian Marcelo Benítez, son los ingresos que le devuelven la conformación de 9 miembros a la corte misionera.

“Amo este poder, el día que opté por dejar la profesión y venir a la justicia pensé que era para toda la vida. Tengo todas las expectativas, espero poder aportar, sumar, aportar, ganar confianza, recorrer esta provincia a la que amo, por mis hijos, por mis nietos y por todos ustedes les prometo que voy a redoblar esfuerzos y lo único que tengo para entregar es trabajo”, expresó Venchiarutti Sartori.

Aseguró que recorrerá la provincia, para “diagnosticar, ver qué necesita, mejorar el acceso a la justicia. Creo que la prioridad en el Poder Judicial es el compromiso, el amor a la camiseta, la pelea por el pueblo misionero y la llegada al justiciable con un lenguaje claro y único que es que la justicia llega a todos”, señaló.

Por su parte, Benítez dijo que “es un honor ocupar tan digno cargo de este alto cuerpo. Tengo todas las expectativas y las propuestas las enfocaré en la modernización del poder judicial, acceso a la justicia, tratar de modernizar y acercarla a la gente”, relató.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.