Encontranos en:
Locales |

El tradicional evento para la juventud dará inicio el 20 de agosto.

01/08/2016

13 escuelas participarán de las Olimpiadas Estudiantiles

E

l viernes se llevó a cabo la primera reunión organizativa para la realización de las Olimpiadas Estudiantiles 2016, para esta edición 2016 serán 13  los establecimientos participantes.

Las actividades comenzarán el 20 de agosto con la disciplina Fútbol de Campo, mientras que el lunes 22 comenzarán los deportes bajo techo, que para este año se disputarán en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria y, por primera vez, en el Universitario de la zona oeste.

El acto inaugural, con la presentación de los esquemas aeróbicos, se realizará el 28 de agosto en la cancha de Sportivo Eldorado, a partir de las 18 horas, mientras que el Festival de Canto y Danza se va a realizar el 9 de septiembre en el Polideportivo Universitario. El 20 de septiembre se hará el cierre de las Olimpiadas con la Elección de Rey y Reina de los Estudiantes.

Este lunes a las 20 horas se llevará a cabo una reunión con directivos escolares, para delinear las medidas de seguridad. Participará la policía, Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito, el Consejo Municipal de Seguridad y representantes de la empresa ETCE.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.