Encontranos en:
Locales |

La Asociación Suiza de Eldorado invita a participar de los festejos.

01/08/2016

Independencia de Suiza. La colectividad celebrará su día

Independencia de Suiza. La colectividad celebrará su día
E

l 1 de agosto se conmemora 725 años de Independencia Suiza, los festejos se realizarán el domingo 7 de este mes en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado del Kilómetro 11.

El próximo fin de semana la colectividad iniciará la celebración desde las 11. Con la recepción de autoridades, socios y amigos. Para las 12 del mediodia el acto Oficial tendrá lugar,  con entonación de los himnos nacionales argentino y suizo, discursos, alocuciones, salutaciones, actuación de un grupo de danzas típicas y desfile de banderas.

El gustoso almuerzo se compartirá a las 13 horas y entre las 14 a 18 hs habrá actividades recreativas: juego para chicos, tómbola, tiro al blanco, café con tortas y baile con la animación de la Orquesta “Integración Cervecera”.

Los inmigrantes suizos son los segundos colonizadores que arribaron suelo eldoradense. Hoy cumplen 725 años de libertad... Felicidades!!! 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.