Encontranos en:
Nacionales |

Intentó responderse a sí mismo luego de una noche movida.

03/08/2016

Escribió una nota para sí mismo cuando estuviese ebrio, al otro día encontró la insólita respuesta

Escribió una nota para sí mismo cuando estuviese ebrio, al otro día encontró la insólita respuesta
S

teve sobrio es un hombre responsable, que se adelanta a las acciones de los demás e incluso proyecta qué cosas hará cuando mute en su segunda personalidad: Steve ebrio. La divertida nota que se escribió a sí mismo -y que sus amigos publicaron en Twitter- demuestra a qué punto llega su planificación. 

Corría el fin de semana y Steve sobrio sabía lo que pasaría.

Como el hombre planificador que es, tenía agendada una reunión con sus amigos y sabía que el alcoholpasaría de mano en mano.

Como Steve sobrio es quien tiene que lidiar con la resaca que provoca Steve ebrio, decidió asegurarse de que el segundo fuera responsable y bebiera agua antes de dormir, un viejo truco para aminorar los efectos de una noche de fiesta.

Y el método que escogió para recordarle a su yo del futuro que tiene que beber agua fue dejarse unadivertida nota que decía:

“A Steve ebrio,

Por favor bebe esta botella de agua antes de dormir, después puedes comer las alitas de pollo del congelador. El Steve con resaca te lo agradecerá. Del Steve sobrio”.

Sin embargo, a Steve ebrio no le gusta mucho que le den órdenes y tuvo una respuesta inesperada, que sus amigos encontraron al día siguiente y publicaron en Twitter:

“Pensé que les gustaría esta nota que escribió mi amigo para sí mismo antes de salir anoche”, escribió uninternauta acompañando una foto de la respuesta de Steve ebrio:

“Jódete  sobrio Steve, yo hago lo que quiero.PS-  Dile a Steve con resaca que es una nena"Ver imagen en Twitter

Rápidamente el tuit de comenzó a ser favoriteado y retuiteado por cientos de personas, y él incluso accedió a dar algunas entrevistas a medios de comunicación.

“Soy bastante tozudo cuando estoy ebrio así que cuando vi la nota pensé ‘nadie me dice lo que puedo o no puedo hacer’ y respondí, pero recuerdo confundirme respecto a qué Steve estaba hablando”.

-Steve Davidson, en declaraciones a The mirror-

El protagonista de la historia vive en Australia, pero su historia dio la vuelta al mundo en solo un par de horas. 

Steve dice que nunca se deja notas a sí mismo, pero como ya pasó los 30 años las resacas cada vez se hacen peores y tenía que tratar de hacer algo para aminorarlas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.