Encontranos en:
Provinciales |

Lo confirmó un diputado de Brasil

03/08/2016

Se construirá el puente San Javier-Porto Xavier

Se construirá el puente San Javier-Porto Xavier
E

ste martes en  Brasilia el diputado federal  Cajar Nardes, del estado de Paraná afirmó que se construirá el puente que une a Brasil con Argentina.

En reunión con el ministro de Transporte (de Brasil), Maurice Quintella, se definió la construcción de un puente internacional sobre el río Uruguay, que unirá las ciudades de Porto Xavier y San Javier”, dijo Nardes.
Desde el año 2001, un tratado entre los dos países prevé la construcción de tres puentes: Alvear (Corrientes ) – Itaquí, Alba Posse – Porto Mauá y San Javier – Porto Xavier.

"El proyecto sin duda mejorará la relación comercial entre los dos países y facilitará el tránsito que actualmente se lleva a cabo en balsas", señaló el diputado brasileño.

La decisión fue tomada por el Ministerio de Transporte. Participaron de la reunión el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese, el Director General de la DNIT, Valter Casimiro Silveira y Eugenia Barthelmess.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.