Encontranos en:
Locales |

Los concejales aprobaron de forma unánime la actualización del boleto único de pasajeros.

04/08/2016

A partir del 1 de septiembre el boleto único costará 10 pesos

A partir del 1 de septiembre el boleto único costará 10 pesos
D

e forma unánime los Concejales aprobaron la actualización del boleto único del transporte público de pasajeros. Pasará a valer desde el 1 de septiembre 10 pesos (actualmente vale 8 pesos).

Argumentos de ETCE

Semanas atrás la empresa ETCE había brindado una extensa explicación de los motivos que llevaban a solicitar esta adecuación tarifaria pero el fundamental argumento es la fuerte inflación que elevó notablemente los costos de mantenimiento y funcionamiento del servicio.

Como respaldo al pedido también habían comentado que el año pasado se habían incorporados 15 unidades nuevas y que este año se volvieron a agregar 2 colectivos más, uno de ellos con rampa para discapacitados.

Cabe mencionar que en lo aprobado hoy también se contempla la creación de una oficina de la empresa en la zona Oeste para que los vecinos puedan adquirir sus boletos y realizar todo tipo de trámites cerca de sus casas y no trasladarse hasta la sede central ubicada en el kilómetro 11.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.