Encontranos en:
Salud |

La historia oscura que se esconde detrás de la cacería que mantiene atrapados a chicos y grandes. 

05/08/2016

Cuidado con Pókemon

Cuidado con Pókemon
P

ÓKEMON que significa Monstruos de bolsillo. Su creador un joven japonés SATOCHI TAJIRI, el mayor SATANISTA ANTISOCISAL del niño en Japón; coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene 35 años y le llaman OTAKU que Significa: SOLO EXISTE VIOLENCIA Y DESTRUCCION DISFRAZADA DE TERNURA.

 

La idea principal, es crear una adicción la cual lo dice en su Slogan: NO IMPORTA COMO, TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS, tarea que no termina porque cada vez saca uno nuevo (Los niños se roban entre si las llamadas pokebolas. El principal monstruo de esta serie es uno aparentemente tierno llamado PICACHU, que en la realidad es una oración oriental para invocar a Satanás, este tiene cola de relámpago la cual significa: rebeldía de Satanás, imita ser parte querubín y parte del dios trueno. (Lc. 10 Jesús les dijo: Si, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo). Estos monstruos evolucionan robándole el alma a los demás.

 

En diciembre de 1997, aproximadamente 610 niños quedaron hipnotizados en shock después de un episodio de Pókemon en el Japón, y en Nueva York un niño apuñaló a otro por robarle sus calcomanías.

 

Actualmente con la aplicación PÓKEMON para teléfonos inteligentes, en muy poco tiempo logro recaudar más de 70,000.000 millones de dólares, y continua en ascenso.  Mucho cuidado es una aplicación diabólica que posesiona y enloquece al que lo posee, llevándolo a cometer todo tipo de aberración.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.