Encontranos en:
Locales |

Por precaución dos personas fueron hospitalizadas en el SAMIC Eldorado.

06/08/2016

Cuádruple choque en Colonia Mado

Cuádruple choque en Colonia Mado
D

os personas resultaron heridas luego de protagonizar una cuádruple colisión, en la tarde del viernes sobre el kilómetro 1.561 de la ruta Nacional 12, en Colonia Delicia Mado.

Por causas que se tratan de determinar, los cuatro vehículos que iban en el mismo sentido (Norte-Sur), colisionaron. Según las primeras pericias, la colisión se produjo cuando uno de los vehículos realizó una maniobra brusca al encontrarse con una zona de reparación de ruta.

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Cobalt, ocupado por Pedro L., Librada V. y nieta menor de ambos; una Toyota Hilux en el que iban Otto F., Cristian F., Marisa F. y dos menores; un Chevrolet Spin en el que viajaban Ramón R. y María B.; y un Ford Eco Sport ocupado por Laura M. e hijos y Dora P.

A raíz del choque, por precaución, fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado, aparentemente con lesiones leves, Marisa F. (ocupante de la Hilux) y María B. (del Spin).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.