Encontranos en:
Nacionales |

Rosario. El conductor será suspendido por 180 días.

08/08/2016

Joven de 19 años atropelló a un Policía y chocó dos autos

Joven de 19 años atropelló a un Policía y chocó dos autos
S

ucedió este fin de semana en calle Santa fé y Olivos cuando un joven de 19 años quiso evadir el control de alcoholemia tras intentar huir atropelló a un policía y chocó 2 autos.

El joven que iba bordo de un New Beetle amarillo esquivó el control, aceleró y perdió el control, colisionando con un VW Gol, al que chocó en la parte trasera. Luego embistió a un Chevrolet Corsa en el paragolpes trasero y lateral izquierdo, atropelló al efectivo policial.

La directora general del Tribunal de Faltas del Municipio, Estela Splendiani, analizó hoy el caso y explicó: "cuando tienen este tipo de desacato, de desobediencia, hay agravantes para que las sanciones sean graves, así que por un lado la Justicia tomará la parte penal y nosotros seguiremos el proceso administrativo".

"Se niega en el primer momento pero luego se termina haciendo el test", describió para expresar que las sanciones irán de acuerdo a la graduación alcohólica registrada. "Supongo que la inhabilitación para conducir no bajará de los 180 días o más, en cuanto a la sanción económica rondará alrededor de 20 mil pesos si es que no es reincidente o no tiene antecedentes".
 
Splendiani remarcó que los choques a dos vehículos serán analizados por la Justicia.
 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.