Encontranos en:
Locales |

Padilha, abogado de la familia dijo en RADIO STOP "estamos frente a un caso serio de abuso”.

16/08/2016

Portero acusado de abuso: “puedo garantizar que no quedará en libertad”

Portero acusado de abuso: “puedo garantizar que no quedará en libertad”
P

ese a las versiones que circulan en distintos medios provinciales, que daban cuenta que el portero Severo M. (60) fue puesto en libertad por la justicia en la mañana de este martes, el abogado de la familia negó la excarcelación y garantizó que continuará tras las rejas. “Me sorprende la manera en que algunos medios manejan la noticia, apelo a la profesionalidad y la buena voluntad del juzgado en turno para que bajo ninguna circunstancia sea liberado”. “Estamos frente a un caso serio de abuso” expresó el profesional en RADIO STOP.

Fiorella (7) será sometida a Cámara Gesell. 

Para finalizar Padilha no descartó que en los próximos días se conocieran nuevos testimonios por casos de abuso que involucren a Severo. Invitó a las familias que quieran radicar denuncia a sumarse a la causa. “Tenemos conocimiento que hay familias que sufrieron una situación similar y las invitamos (anónimamente) a prestar sus declaraciones”.

Severo fue separado de su cargo, en tanto la maestra del grado de Fiorella no concurrirá a clases por disposición del Consejo General de Educación y supervisión zonal a efectos de resguardar su integridad física”.

El caso

Portero fue separado del cargo

Padres no descartan hacer justicia por mano propia si no hay respuestas

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.