Encontranos en:
Locales |

La medida fue impulsada por los padres de la menor presuntamente abusada.

17/08/2016

Portero acusado de abuso: Manifestación frente al Juzgado en reclamo de justicia

Portero acusado de abuso: Manifestación frente al Juzgado en reclamo de justicia
L

os padres que denunciaron que su nena fue abusada sexualmente se manifestaron “en reclamo de justicia” el martes frente a la escuela 129 del kilómetro 8. Fueron acompañados por un grupo de padres y vecinos, que impidieron el ingreso de docentes y alumnos a la institución. El martes no se dictaron clases reanudándose este miércoles con normalidad.

Fiorella de siete años habría sido abusada sexualmente por Severo M. (60).portero del turno mañana. Severo fue detenido por orden de la Justicia desde el domingo. El examen médico que se le practicó a la niña determinó que no hubo penetración. Sin embargo, la familia sostiene que la pequeña sufrió lesiones externas producto de los manoseos a los que la sometía el acusado.

En la Escuela 129 no se dictaron clases el martes, hoy la actividad es normal.

Los familiares y padres en la mañana de hoy se dirigieron en primera instancia al establecimiento escolar y luego al Juzgado de Instrucción, ubicado en el Km 9.

La causa cae en manos de la Jueza Nuria Allou, a cargo del juzgado de instrucción N°2 de Eldorado quien recibirá este miércoles al acusado quien fue destituido de su cargo.

Fiorella fue examinada por el cuerpo médico forense este martes y el jueves 25 de agosto será sometida a Cámara Gesell.

ABOGADO DESCARTÓ QUE EL PORTERO SEA LIBERADO

PORTERO SEPARADO DEL CARGO

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.