Encontranos en:
Provinciales |

Fue presidido por el Gobernador Passalacqua y contó con la participación del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

17/08/2016

Acto central por el aniversario del fallecimiento de San Martín en Cerro Corá

Acto central por el aniversario del fallecimiento de San Martín en Cerro Corá
E

l acto comenzó a las 15 horas con una ofrenda floral y un minuto de silencio en homenaje a los 166 años de la muerte del Padre de la Patria bajo un cielo claro, en una tarde de sol después de una jornada de intensas lluvias. Participó todo el pueblo, el intendente de la localidad, funcionarios del gabinete provincial, diputados, senadores, e integrantes de las distintas fuerzas de seguridad.

El gobernador de Misiones, trazó el concepto de unión y trabajo en conjunto por la presencia de su par salteño, y la intención de aunar esfuerzos por la Argentina en estos tiempos de crisis.

“Vamos afianzando despacito las dos puntas de la Patria del norte argentino. En aquellos tiempos difíciles tenían estos hombres afianzado el concepto de Patria que superaron todo, entendieron que nadie la iba a salvar solo. Y hoy estamos en un momento difícil y nos vamos a salvar juntos. Esta es una hora de templanza, de serenidad, es una hora de acompañar de darle gobernabilidad a quienes tienen el comando de la República nos necesitamos entre todos, no hay división posible entre argentinos en este momento las divisiones” expresó Passalacqua.

El acto cerró con un desfile cívico militar con demostraciones de las fuerzas de seguridad y escuelas de varias localidades cercanas invitadas.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.