Encontranos en:
Provinciales |

Se correrá por trazado callejero este sábado y domingo 

18/08/2016

Wanda se prepara para recibir la quinta fecha de Karting en pista

Wanda se prepara para recibir la quinta fecha de Karting en pista

En conferencia de prensa se realizó la presentación oficial de la quinta fecha de Karting en pista que se correrá en la Ciudad de Wanda para este fin de semana.

Es la primera vez que el evento llega al norte de la provincia. En la localidad de Wanda el recorrido se hará sobre el trazado callejero por lo que el evento tiende a dejar gran expectativa . La categoría es fiscalizada por la FeMAD que compartirá escenario con el Campeonato Misionero de Motocilismo Provincial a cargo de la APOMODyK.

El titular de la FeMAD, Héctor Alenka dijo: “Con muchas expectativas vamos al norte. El Karting está pasando un buen momento y estamos en la mitad de campeonato. Se esperan superar los 40 kartings”.

El cronograma de actividades comenzará el sábado con la administrativa y técnica previa a las 9. Luego del mediodía, a las 13 los entrenamientos y clasificaciones oficiales. El domingo la actividad con tanques llenos. A las 11,15 las series y las carreras. Recordemos que se tendrá la categoría 110cc, 60cc, Máster 200cc, Cajeros Promocional, Junior, Cajeros 4Tiempos Estándar y Cajeros 4Tiempos Senior. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.