Encontranos en:
Provinciales |

Se espera audiencia pública para el 12 de septiembre.

19/08/2016

El gobierno acató el fallo de freno a la suba del gas sin audiencia pública 

El gobierno acató el fallo de freno a la suba del gas sin audiencia pública 
E

ste viernes el Gobierno acató el fallo de la Corte Suprema de justicia en la decisión de suspender por el momento la suba de tarifas de gas.

Además ordenó al Enargas que “disponga las medidas necesarias" para que las prestadoras del servicio público de distribución de gas natural apliquen a los usuarios residenciales "los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016” y convoque a una audiencia pública que, según determinó el organismo, se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

Así lo hizo a través de la resolución 152 – E/2016 del Ministerio de Energía y Minería, publicada este viernes en el Boletín Oficial luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantara este jueves la posición de la Casa Rosada en una conferencia de prensa convocada pocas horas después de la definición del máximo tribunal del país, y mediante la resolución 3953/2016 del Enargas, que fijó la fecha para la primera audiencia pública y puso como sede de la misma la Usina del Arte.
 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.