Encontranos en:
Locales |

La cita es el Teatro del pueblo del kilómetro 2 este sábado y el domingo.

20/08/2016

Se estrena la obra Jardín de Magnolias 

Se estrena la obra Jardín de Magnolias 
E

l sábado (22 hs) y domingo (21:30 hs), se estrenará en el Teatro del Pueblo de Eldorado (Km 2), la obra “Jardín de Magnolias”. Una coproducción del Club de Teatro Eldorado y la Dirección de Cultura, con auspicio del Instituto Nacional del Teatro. Animan esta obra, integrantes del Club de Teatro, con la dirección general y adaptación de Jorge Vega.

La pieza narra la vida de seis mujeres muy diferentes y especiales y sus encuentros semanales en un salón de belleza de cualquier pueblo/ciudad del interior. Se trata de una comedia que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo. La diversidad de edades y orígenes de este grupo de amigas, anima las situaciones especiales que deberán afrontar, especialmente cuando una de ellas atraviesa un delicado problema de salud; la trama girará inevitablemente alrededor de ella poniendo de manifiesto la inquebrantable amistad, solidaridad y amor que las une. El universo femenino y su relación con el mundo exterior pueblerino, se ve reflejado en la obra con notable originalidad.

Integran el elenco del Club de Teatro Eldorado: Liliana Rizzo, Jackie Rimmele, Luisa González Cristaldo, Janine Chabal, Evelinn Groiselle y Giselle Luraguiz, la escenografía y vestuario corresponden a Betyna Frei, la Asistencia de Dirección es de David Pereyra y la Dirección general de Jorge Vega.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.