Encontranos en:
Provinciales |

Se corrió en un trazado callejero en Wanda este fin de semana

22/08/2016

Cerca de 9 mil personas disfrutaron de la 5° fecha de Karting en pista

Cerca de 9 mil personas disfrutaron de la 5° fecha de Karting en pista
E

ste pasado fin de semana en la localidad de Wanda se corrió la 5° fecha de Karting con un record de público y 65 participantes el recorrido se realizó por trazado callejero. 

La fecha que comenzó el sábado cerro el domingo con un espectáculo histórico en el trazado callejero donde los ganadores fueron Gonzalo Weiss (110), Yoryi Kibisz (Cajero Promocional), Darío Bogado (Máster 200cc.), Reneé Pletsch (4T Senior) e Iván Hartmann (Estándar). Se sumo la categoria Iguazú Senior como invitados y el ganador fue Gustavo Rios.

Para recalcar el trabajo del municipicio que trabajó en la promoción, en el trazado y las indicaciones de las autoridades de la FeMAD y Carlos Miguez, este último oficializado como responsable de la revisión de trazados callejeros de parte del Ministerio de Deportes.La próxima será la sexta y séptima fecha en el callejero de la ciudad de Apóstoles el 17 y 18 de septiembre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.