Encontranos en:
Provinciales |

Así lo acordaron los Ministros de Turismo de Argentina y Brasil, tras una reunión en Río de Janeiro.

23/08/2016

Promocionarán las Cataratas del Iguazú en China 

Promocionarán las Cataratas del Iguazú en China 
E

ste pasado viernes ambos gobiernos nacionales acordaron promocionar el turismo de la región. En una reunión realizada en Río de Janeiro, Brasil. Dos de las principales acciones decididas son expandir la conectividad aérea y fluvial, y promocionar la Maravilla del Mundo que comparten en el mercado del país asiático.

Suscribieron el viernes el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y su par de Brasil, Alberto Alves, un acuerdo de cooperación con el objetivo de incrementar el flujo de viajeros entre ambos países, a través de una agenda focalizada en la expansión de la conectividad aérea y fluvial.

Otro de los temas centrales del encuentro celebrado en Río de Janeiro fue la intención de avanzar en la promoción internacional conjunta. Para lo cual los funcionarios hicieron un análisis de los mercados prioritarios y abordaron aspectos concretos de la difusión de las Cataratas del Iguazú en China.

También trataron el intercambio de turismo social, con el involucramiento de sindicatos de Argentina y Brasil. Estuvieron presentes en la ceremonia el Cónsul argentino en Río de Janeiro, y el asesor del Ministerio de Turismo de Argentina, Ramiro Alem.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.