Encontranos en:
Provinciales |

Recorrió el puente Tancredo Neves en compañía de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.  

25/08/2016

Frigerio anunció el comienzo de obras de ampliación del Centro de Fronteras de Iguazú

Frigerio anunció el comienzo de obras de ampliación del Centro de Fronteras de Iguazú
E

l ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se encuentra en Puerto Iguazú en compañía de su par de Seguridad Patricia Bullrich y ambos recorrieron este jueves, el cruce fronterizo del puente Tancredo Neves que conecta con Foz de Iguazú, Brasil. Recibieron a los funcionarios nacionales el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Este paso fronterizo es el segundo de mayor importancia para el ingreso al pais desde Brasil y en el mes de julio último registró el paso de 1.161 personas, con colas de espera de hasta hora y media y dos.

Mario Andrés Antonowicz, del portal www.iguazunoticias.com, mostró imágenes de los ministros recorriendo el centro de frontera y a Bullrich hablando con una automovilista argentina que agurdaba cruzar al vecino país. "Nosotras somos de acá", dijo la conductora en referencia también a las personas que la acompañaban para indicar que "le agradecí a la Ministra que se acuerden también de nosotros, porque el país no termina en la 9 de Julio".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.