Encontranos en:
Deportes |

Este domingo venció a 1° de Mayo por 1 a 0.

29/08/2016

Antiguo Centro Campeón del Torneo de Fútbol Barrio Primavera

Antiguo Centro Campeón del Torneo de Fútbol Barrio Primavera
E

ste fin de semana desde las 15.30, se llevó a cabo la gran final de fútbol masculino en cancha de barrio Primavera, se jugaron partidos por tercer puesto y por la consagración del primer lugar.

En un marco importante de publico como se destaca en cada campeonato organizado por Julio "Colo" Davalos. Los presentes disfrutaron del inicio deportivo entre Triple X ante Gergia encuentro que dejó un resultado de 1 a 1, y la definición tuvo que ser desde el punto penal.Luego de 10 remates al arco Damián Ramirez (arquero)"el Masche" como lo llaman los compañeros del equipo atajó el último penal perfectamente y consagra a Triple X en tercer lugar.

En el segundo cotejo los finalistas 1° de Mayo vs Antiguo Centro, encuentro que impartieron justicia desde las 16 horas el árbitro Miguel Marquéz y asistente Luciano Aquino. El juego de los conjuntos fue complicado, trabado por momentos en el que ninguno de los elencos pudieron demostrar toda su táctica futbolística. La primera etapa finalizó sin goles pero en la segunda fase los ánimos cambiaron para Antiguo Centro que encuentra el gol por obra de Mario Rivero. Con este resultado el elenco de Antiguo Centro supo sostener la mínima ventaja que a pesar de que Miguel Marquez recargó un tiempo agónico de 4 minutos, los intentos de 1° de Mayo no lograban ser precisos. 

Cuando el juez marcó punto final del torneo las lágrimas del Director Técnico fue de emoción y alegría, sosprendidos por el logro ya que vienen de aproximadamente 10 años de no consagrarse campeones.

Las posiciones del Campeonato Masculino de Fútbol quedó conformado de la siguiente manera:

1) Antiguo Centro que además se llevo la valla menos vencida para el arquero Lionel Rivero, mientras que su hermano Mario Rivero el goleador del torneo.

2) 1 de Mayo.

3)Triple X

4) Georgia.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.