Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió en Avenida Quaranta de Posadas alrededor de las 20 horas del domingo.

29/08/2016

Manejaba alcoholizado produjo un accidente e intentó huir

Manejaba alcoholizado produjo un accidente e intentó huir

Un conductor manejaba ebrio chocó a un hombre y abandono el lugar. El hecho se registró en Posadas cerca de las 20 horas de este domingo.

En Avenida Quaranta de Posadas en horas de la noche un hombre intentó darse a la fuga tras embestir a un motocilcista de nombre Alberto T. de 57 años conducia su moto Modial de 110 cc, que fue impactado por un vehiculo Fiat Duna al mando del hombre en estado de ebriedad. Aunque el impacto solo resultó con daños a la motocicleta, en medio de la confusión, Alberto T.  no supo describir con exactitud el movil con el que colisionó.

Personal policial interviniente comenzó a buscar el rodado en base a testimonios de testigos. Un efectivo de la comisaría la Mujer (Itaembé Miní) localizó y detuvo al automovilista identificado como Luis G. (50) quien estaba visiblemente alcoholizado y dejó abandonado su vehículo Fiat Duna rojo en cercanías del Motel Faraón.

 Tanto Alberto T. como Luis G. fueron sometido al alcotest, dando positivo para el automovilista (1, 92). El hombre de 50 años fue detenido en averiguación del hecho.

 

 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.