Encontranos en:
Provinciales |

Ambos se encontraban bebiendo, el hecho se originó por una discusión en Aristóbulo del Valle.

30/08/2016

En una discusión un joven acuchilló a su padre

E

n Aristóbulo del Valle un joven acuchilló a su padre alrededor de la tarde del pasado sábado, efectivos dependientes de la Unidad Regional XI tomaron conocimiento del hecho.

El acusado compartía bebidas con su progenitor al suceder el violento hecho. Tras un llamado al 911 policías actúan inmediatamente por lo que al llegar al lugar entrevistan a el hombre de 38 años que él mismo comenta que se encontraba ingiriendo bebidas en su domicilio, cuando de forma repentina mantuvo una discusión con su hijo de 18 que sin mediar más palabras terminó por agredir a su padre asentándole una estocada con un cuchillo en la zona abdominal. Asi determinaron fuentes policiales.

En momentos que las autoridades intentan reducir al joven éste se da a la fuga. Pero en la jornada del pasado lunes y tras investigaciones efectivos logran dar con el acusado, procediendo a su detención policial posterior disposición ante la justicia de Instrucción de la ciudad de Oberá. El hombre de 38 años fue examinado por un médico de turno para luego ser trasladado al hospital samic de óberá.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.