Encontranos en:
Nacionales |

Dijo “estar dispuesto” a consensuar con “los peronistas que sueñan con una Argentina plural”.

30/08/2016

Massa: “Hay sectores violentos vinculados al kirchnerismo”

Massa: “Hay sectores violentos vinculados al kirchnerismo”
E

l diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, señaló ayer que existen “sectores del kirchnerismo enamorados de la lógica del miedo y la fragmentación”, y calificó como “un divague de café” el planteo de que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato.


“Hay que distinguir entre quienes reclaman y proponen, como se hizo en la marcha de San Cayetano y los sectores vinculados al kirchnerismo que son violentos y están enamorados de la lógica de la fragmentación, de una Argentina fracturada y desde allí construyen”, afirmó a La Nación.


Asimismo, afirmó que el FR es un interlocutor que dialoga con el Gobierno nacional y desde esa lógica apoyó “el acuerdo con los holdouts, el blanqueo de capitales y el pago a los jubilados”.


“El Gobierno encontró en nosotros un interlocutor válido para resolver los problemas. Plantear que (Mauricio) Macri se tenga que ir antes de tiempo es un divague de café. Pero vamos a indicar las cosas que se hacen mal, como el tarifazo. En ese tema, el oficialismo chocó contra una pared y se lo dijimos”, fundamentó.


Además, Massa aseguró “estar dispuesto” a consensuar con “los peronistas que sueñan con una Argentina plural”.


“Nuestro espacio es una ventana al futuro y estamos dispuestos a hablar con los peronistas que tienen una visión plural y son contrarios a los sectarismos. Pueden venir al FR todos los que tengan sueños. No vamos a recibir a quienes tengan causas judiciales”, advirtió el legislador.


Por último, Massa consideró que Argentina necesita “un acuerdo económico y social” para definir “una propuesta de desarrollo a largo plazo”.


“Tenemos que ir hacia un consejo económico y social para definir una propuesta de desarrollo. Tenemos que encontrar una respuesta a los problemas estructurales que tenemos en infraestructura, producción y trabajo. En lo inmediato, proponemos gravar a la renta financiera y el juego para financiar planes sociales y aumentar jubilaciones”, subrayó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.