Encontranos en:
Provinciales |

En una primera etapa aproximadamente entre sesenta y setenta vecinos se verán beneficiados.

30/08/2016

Instalan equipamiento para generar señal de Internet en Victoria

Instalan equipamiento para generar señal de Internet en Victoria
&

ldquo;Es un sueño anhelado de años por varios vecinos” dijo Hugo Andino, intendente del municipio de Colonia Victoria tras la instalación, por parte de la CEEL, de equipos que permitirá generar señal de internet para los habitantes del lugar. En una primera etapa aproximadamente entre sesenta y setenta vecinos se verán beneficiados. Para el jefe comunal esto significara un avance importante tanto para las escuelas, CAPS y comisaria local. 

“Estamos conformes; la gente está pendiente de cuando se habilitará el servicio para solicitarlo e inscribirse. Internet era necesidad no solo del pueblo sino también las instituciones públicas, como ser las escuelas, el CAPS, la misma comisaría. Ellos necesitaban para recibir o enviar información, bajar documentos para el trabajo interno o capacitaciones y no lo podían hacer. Ahora todo será más fácil. Aquí en el municipio tenemos poca señal de telefonía celular y ahora con esto estaríamos cubriendo una gran necesidad. Esto es un trabajo en conjunto entre el municipio y la CEEL”, expresó Andino.

Desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada manifestaron que la señal en Colonia Victoria será inalámbrica. De la ciudad de Eldorado, a través de la torre de UHF de la CEEL se envía señal por aire cuyo enlace se establece en la municipalidad y de allí se hace la distribución a los asociados. Con los equipos colocados se tendrá capacidad para sesenta o setenta usuarios vecinos o casas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.