Encontranos en:
Nacionales |

Su pequeño hijo efectivamente era golpeado y de manera brutal. Mirá con lo que se encontró.

01/09/2016

Bestial: Sospechaba que alguien golpeaba a su hijito y descubrió el horror

Bestial: Sospechaba que alguien golpeaba a su hijito y descubrió el horror
C

uando uno se entera de que un hijo es víctima de maltrato, jamás se espera que alguien cercano sea el culpable de los daños, y de hecho, siempre se imagina que es alguien externo a la familia.

Un hombre en India descubrió que en su caso era todo lo contrario. Él sospechaba que su pequeño hijo era maltratado, pero no podía admitir que era su propia esposa la culpable, hasta que decidió poner cámaras de vigilancia en su casa y descubrió la verdad.

En la ciudad de Bareilly, el hombre tenía sus sospechas por el comportamiento extraño que tenía el pequeño. Al principio creyó que se trataba sólo de su paranoia, y que era imposible que algo así sucediera, pero al instalar las cámaras comprendió dolorosamente qué estaba pasando.

Lo que le reveló el video resultó ser horroroso, pues descubrió que su propia esposa golpeaba a su hijo, y de forma muy violenta. Aunque en un principio pareciera que la mujer juega con el pequeño, después empieza a golpearlo en las nalgas y la espalda.

El padre alertó de inmediato a las autoridades y denunció a su esposa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.