Encontranos en:
Locales |

En 30 días deberán dar un dictamen, que tendrá que ser aprobado o no en otra sesión ordinaria.

01/09/2016

Estafa en Viviendas Progresivas: Por mayoría se aprobó la conformación de la Comisión Investigadora

Estafa en Viviendas Progresivas: Por mayoría se aprobó la conformación de la Comisión Investigadora
E

n la sesión ordinaria de este jueves se aprobó el proyecto de resolución por el cual se crea la Comisión Investigadora que tendrá a su cargo la tarea de recabar toda la documentación necesaria que permita esclarecer lo sucedido en la implementación del Programa de Viviendas Progresivas en la ciudad de Eldorado. 

La Comisión investigadora estará conformada por 5 concejales. 2 de la UCR (Giavotto y Falsone) y 3 Renovadores (Caballero, Gallastegui y Dos Santos).

La Comisión tendrá 30 días para llevar adelante ese trabajo y posteriormente deberá dar un dictamen, que tendrá que ser aprobado o no en otra sesión ordinaria.

La aprobación de este jueves en el HCD fue por 4 votos (Falsone, Giavotto, Chamorro y Dos Santos) a 2 (Gallastegui y Merochenich) y una abstención (Caballero).

Reunión con los damnificados

En el Salón de Conferencias de la Municipalidad se realizó este mediodía una reunión con las familias que fueron beneficiadas por el programa en cuestión. Se les informó sobre la continuidad de las obras gracias a fondos provinciales (el adelanto de ATN por 2 millones de pesos) y sobre la intención de culminarlas para diciembre de este año. 

Desde este viernes, los responsables del Programa atenderán de 8 a 12 en la Dirección de Planeamiento (ubicado en el edificio central) para definir ese tema. El total de viviendas a construir es de 17.

DOS SANTOS ANTICIPÓ LA APROBACIÓN

La causa está caratulada como “Estafa en grado de tentativa y retención indebida”

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.