Encontranos en:
Provinciales |

En turismo, la provincia está vista a nivel nacional como muy desarrollada indicó Silvana Biagiotti, subsecretaria de Turismo.

02/09/2016

Misiones tiene la mayor conectividad aérea del país 

Misiones tiene la mayor conectividad aérea del país 
M

isiones tiene la mayor conectividad aérea del país Lo aseguró Silvana Biagiotti, subsecretaria de Turismo de la Nación quien visitó Misiones para trabajar en el Foro de Responsabilidad Social. Además, intentan potenciar Posadas y otros centros turísticos de la provincia. La funcionaria aclaró que en turismo, la provincia está vista a nivel nacional como muy desarrollada en algunos puntos, por ejemplo Iguazú.

“Misiones es una joya de la Argentina. Las cataratas la hacen única”, dijo. Además, intentan trabajar en Posadas y otros lugares que tienen posibilidades de emerger como centros turísticos y serán abordados con protocolo de planificación turística. “Estuvimos participando del Foro de responsabilidad Social y trajimos un taller de turismo aventura vinculado a la normativa legal para establecer los roles de sector privado y público y controles para hacer segura la visita de los turistas que hagan turismo aventura”, contó.

Consultada por los vuelos a la provincia y la posibilidad de multiplicar la frecuencia, Biagiotti aclaró que la provincia tiene cerca de 40 vuelos lo que la convierte en la región con mayor conectividad aérea del país. Finalmente la funcionaria nacional dijo que visitó la Fiesta del Inmigrante en Oberá y opinó que “tiene potencial en el parque de las naciones para trabajar un producto de turismo de reuniones. En lugar de tener un centro de convenciones, adaptar las casas a los turistas de reuniones que gasta mucho más que un turista común”. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.