Encontranos en:
Locales |

Según el Intendente de Puerto Piray la pastora y funcionaria municipal habría actuado como “mula”, sin querer.

05/09/2016

Para Lezcano, "Sandoval fue engañada y compró una situación"

Para Lezcano,
L

a noticia conmocionó a los vecinos de Piray, quienes no salen del asombro y la sorpresa ante la situación que colocaría a la funcionaria municipal Alicia Sandoval (50) en el lugar de “mula”, como se llama en el lenguaje popular a aquella persona dedicada a traficar drogas.

La mujer es viuda, madre de cuatro hijos, y además de su rol político oficia de pastora de la Iglesia Pentescostal, de esa localidad.

Sus amistades aseguran que el maletín que llevaba pertenecía a su “prometido” virtual, un militar norteamericano de su misma congregación religiosa. Antes de partir hacia Nueva Delhi (India), habría sorprendido a los feligreses con el anuncio de su boda con un hombre que vivía en Kabul, a quien conoció a través de la red social Facebook por pertenecer ambos a la misma iglesia evangélica. Según se conoció, el “novio” aparecía en su perfil de Facebook como “Ddanny Batty”, sin embargo esa página ya no se encuentra en la red.Cabe destacar que pese a mantener un vínculo virtual nunca se vieron en persona. 

"Bety fue engañada el caso es preocupante"

Así lo dijo a RADIO STOP Jorge Lezcano, Intendente de Puerto Piray. Sostuvo que la mujer Sandoval conocida como "Bety" habría actuado como “mula”. 

“Ella compró la ilusión de conocer a un hombre pidió licencia por dos meses a partir del día 22 de agosto, de la noticia me entero el viernes por la noche” contó Lezcano.

“Estamos trabajando a nivel personal más allá de sus funciones. Compró una situación que deja muchas dudas pero no se la vio en cosas que tengan que ver con la droga”. Ella me contaba muchas cosas. Su entorno la aplaudía en principio pero le sugerían que no se apresurara en sus decisiones”.

El último contacto que tuve con ella fue el de un mensaje que decía “buen día Jorge bendiciones”. Con respecto a la situación de la mujer Lezcano dijo que se deberá investigar como funciona el sistema en Brasil y que lo más importante es la persona más allá del rol que cumple en el municipio”. “El viaje era de carácter personal y creo que fue engañada” sentenció el jefe comunal.

Por otro lado contó que “hay otra mujer de Eldorado a quien también este perfil habría tratado de engañar”. La mujer es una docente de un instituto privado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.