Encontranos en:
Nacionales |

El técnico del seleccionado nacional manifestó que tratarán de "asumir el protagonismo, como contra Uruguay".

06/09/2016

Bauza confirmó el equipo: Habrá tres cambios para jugar contra Venezuela

Bauza confirmó el equipo: Habrá tres cambios para jugar contra Venezuela
E

l director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauza confirmó el equipo que jugará mañana contra Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según lo adelantó el director técnico de la Selección, se realizarán tres cambios con respecto al encuentro disputado contra Uruguay: Marcos Rojo, Ever Banegas y Erik Lamela, que jugará en reemplazo deLionel Messi.

Marcos Rojo, lateral izquierdo dejó atrás una suspensión y jugará en lugar de Emmanuel Mas, mientras queBanega reemplazará Paulo Dybala, expulsado en el duelo el jueves en Mendoza. De Lamela, dijo: “Es un jugador que llega al gol y la idea es darle libertad”.

En esta línea, y al margen de los nombres, el “Patón” aclaró: “Trataremos de asumir el protagonismo, como contra Uruguay”.

Formación

De esta forma, el seleccionado nacional formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.