Encontranos en:
Provinciales |

Desde este miércoles en Puerto Iguazú habrá competencia de danzas clásicas, contemporáneas y clásico libre.

07/09/2016

Inicia el Festival de Danzas del Mercosur

Inicia el Festival de Danzas del Mercosur
E

ste miércoles comienza la 22ª edición del Festival de Danzas del Mercosur, donde más de 1.500 artistas se presentarán en el polideportivo municipal todos los días desde las 15 y el domingo próximo desde las 11.

En la primera jornada, habrá un curso de clásico intermedio y avanzado por la mañana, desde las 10, mientras que por la tarde comienza la competencia de clásico, repertorio de danzas contemporáneas, clásico libre y entrega de premios.

Por otro lado, el jueves será el turno, desde las 15, del clásico libre, neoclásico, danza moderna, show, ritmos latinos y entrega de premios. El viernes, es el turno de estilo libre, jazz, danzas españolas, danzas paraguayas y entrega de premios.

El sábado, danzas urbanas, jazz street, video dance y también entrega de premios.

El último día será lugar para la danza árabe, danzas folclóricas argentinas, folclore árabe y entrega de premios.

"Hay más de 1.500 artistas que llegan a Iguazú para el festival y ya hay doce hoteles con ocupación colmada porque los artistas llegan con sus familiares y docentes", dijo Norma Pellegrini, coordinadora y organizadora del evento artístico musical.

"Las entradas tienen un costo de 50 pesos o 15 reales en moneda brasileña", informó la profesora, quien destacó además la colaboración de la Municipalidad local, funcionarios, empresarios y comerciantes que hicieron posible la organización del encuentro que finalizará el 11 de septiembre próximo en Iguazú.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.