Encontranos en:
Deportes |

Este viernes desde las 19:30 en calle Paysandú número 25

08/09/2016

Representante del Sindicato de Árbitros estará en nuestra ciudad  

Representante del Sindicato de Árbitros estará en nuestra ciudad  
E

ste viernes llegará a la ciudad de Eldorado el secretario Hugo Rojas del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) quien estará presente en las instalaciones de la Liga de Fútbol desde las 19:30.

En la noche de este viernes el Secretario adjunto del SADRA, se hará presente en las clases de arbitraje que se dictan en nuestra localidad en calle Paysandú número 25. El encuentro será una de las mejores experiencias para los que ya asisten al curso, como para quienes deseen asistir por primera vez.

Desde la presidencia de la Liga de fútbol de nuestra localidad se han realizado diferentes convocatorias en lo que se pueda a referentes de nivel nacional por lo que demuestra que el fútbol local está en crecimiento y además esta siendo visto por las autoridades del fútbol argentino para seguir brindando conocimiento y motivaciones a los jóvenes eldoradenses.

La invitación será por única vez este viernes desde las 19:30 debido a la presencia de Hugo Rojas del SADRA. Luego las clases volverán al horario de los jueves 20:00 en el mismo lugar.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.