Encontranos en:
Nacionales |

¿Quieres sacarte la duda? Si te decidiste a hacerlo, aquí te mostramos cómo.

09/09/2016

¡Tremendo! Un truco de WhatsApp te permitirá saber si tu pareja te es infiel

¡Tremendo! Un truco de WhatsApp te permitirá saber si tu pareja te es infiel
U
n truco de WhatsApp que permite descubrir a los infieles está revolucionando las redes sociales. Antes de que te emociones demasiado, te avisamos que sólo está disponible para los usuarios que tienen un iPhone

Si cumples con ese requisito, deberás superar otro importante: Tener el valor de agarrarle el teléfono a tu pareja. Vos verás lo que haces, pero —no está de más aconsejarte— quizás no sea la mejor forma de asegurarte de las cosas.

Si aún así decides dar ese paso, vete a WhatsApp, hacé click en ‘Ajustes’ y seleccioná la opción ‘Cuenta’. Ahí verás una función llamada ‘Uso de almacenamiento’, que te desplegará los contactos y grupos con los que esa persona conversa habitualmente.

WhatsApp enumera ese listado de forma simple: de mayor a menor número de conversaciones. Es decir que las personas con las que más habla tu pareja aparecerán arriba, y con las que menos habla estarán situadas más abajo.

Además de ese número de conversaciones y mensajes, este truco de WhatsApp permite ver la cantidad de fotos, videos, audios y lo que haya compartido con otras personas en el chat. Sí, los contactos y las ubicaciones también serán de tu dominio público.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.