Encontranos en:
Locales |

Una moto Zanella 125 CC chocó con un camión Mercedes Benz. La víctima tenía 50 años.

09/09/2016

Motociclista falleció tras colisionar con un camión

Motociclista falleció tras colisionar con un camión
P

or causas que se investigan, una moto Zanella 125 CC (Dominio 386-GBU) ocupada por Alfredo Curreri (50) y su hijo Llango C. (24) chocó con un camión Mercedes Benz (dominio PLU-940) guiado por Sergio P. (45), quien está domiciliado en Ruiz de Montoya.

El ciclomotor circulaba por  Av. Libertad y tuvo el encontronazo con el rodado mayor al intentar transponer la arteria nacional. Tras el impacto, ambos ocupantes de la moto fueron hospitalizados y pasadas las 20 hs, se conoció el deceso de Alfredo Curreri (50) cuando era trasladado al Madariaga de Posadas.

Curreri había sufrido una fractura expuesta y múltiples traumatismos, lo que motivó la derivación desde Oberá a Posadas. La colisión se produjo alrededor de las 18, a la altura del semáforo en la intersección de la Ruta Nacional 12, con la avenida Libertad. El motociclista y acompañante iban por la avenida, intentando trasponer la ruta en la que el camión transitaba en sentido Iguazú-Posadas. Trabajó en el lugar División Criminalística realizando las pericias de rigor. Se realizó alcotest al conductor del camión arrojando resultado (0,0) g/l. Tras la consulta al juzgado se procedió al secuestro ambos vehículos y notificación causa judicial al camionero. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.