Encontranos en:
Locales |

Tienen 22 y 24 años y se movilizaban en un AUDI comprado con parte del botín, que fue de 1.300.000 pesos. Cayeron tras perpetrar otro hecho. El hurto al empresario ocurrió el 11 de agosto en su vivienda ubicada en el kilómet

12/09/2016

Detuvieron a dos sospechosos por el robo a Roque Brandt

Detuvieron a dos sospechosos por el robo a Roque Brandt
E

l Informe Comisaria Seccional Tercera "Hechos Esclarecidos"

En Sumario Judicial Nro 140/16, de fecha 11/08/16 caratulado "Robo" con intervención del Juzgado de instrucción Dos Secretaria Dos Eldorado, hecho denunciado por Roque. El jueves 8 el denunciante amplió la denuncia del dinero sustraído en esa oportunidad consistente en $1.3000,00 y aportó material fílmico de la cámara seguridad de su vivienda ubicada en el kilómetro 11. Brandt es un empresario de transporte de carga.

En Marco de la Investigación en Sumario Judicial Nro 152/16 caratulado robo con intervención del Juzgado Instrucción Uno, Secretaria Uno Eldorado, hecho en la que resultó víctima el ciudadano Idelfonso, en la que tras violentar la ventana de la vivienda ingresaron en el interior de la misma y sustrajeron joyas y otros elementos que estaban preparados para llevarlos y no pudiendo concretarlo por que fue sorprendido por los propietarios de la vivienda. Tras saltar del balcón fue perseguido por el hijo de la víctima. El Móvil Policial procedió a la demora de un hombre que fue sindicado por la victima como el que había salido del domicilio, el mismo intentaba subir a un vehículo color plata marca Audi, y al ver el móvil Policial  se dio a la fuga.

El detenido resultó ser Franco Emanuel (22) con domicilio en Posadas. Tras trabajos de inteligencia con la Brigada Investigaciones se logró ubicar el vehículo y la demora del conductor Joaquín Marotta (24), domiciliado en San Pedro. Ambos fueron trasladados al Juzgado.

En relación al hecho del ciudadano Roque, el denunciante reconoció el vehículo Audi secuestrado en la dependencia como el que fue utilizado en la Comisión del hecho por los autores del hecho según filmación de la cámara de seguridad registrada el día del Robo. Tras trabajo técnicos de Rigor existen indicios contundentes que en ambos Hechos serian los  mismo autores. Y que el vehículo Audi A-4  seria adquirido por dinero de lo sustraído.

Ambos fueron trasladados al Complejo Penitenciario III a disposición del Juzgado Instrucción Dos.  Por disposición del Juzgado Instrucción Uno se cumplimentó Orden de Requisa Personal  Nro 41/16 al ciudadano Joaquín Marotta arrojando resultado Positivo al secuestro de un teléfono  celular Caterpiler que se remitirá al Juzgado Instrucción para el análisis por contar con datos de interés para el esclarecimiento de otros hechos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.