Encontranos en:
Locales |

Por amor una mujer se desnudó y pedia a gritos que su enamorado regrese. Fue este martes en la zona del kilómetro 3. Video

13/09/2016

Insólita manifestación de amor, se desnudó en plena Avenida San Martín

Insólita manifestación de amor, se desnudó en plena Avenida San Martín
U

n curioso hecho se registró este martes pasada las 9 en el kilómetro 3. María Ester Rotela (27) oriunda de Mado se encontraba desnuda sentada en una silla en la cinta asfáltica pidiendo a gritos que su enamorado regrese.

Al ser entrevistada por Hugo Saucedo manifestó que estaba “loca de amor” y es por eso que realizaba esa exhibición ya que su enamorado – de nombre Fabián Sosa – con domicilio en Mado no le prestaba atención. “Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno quiero demostrarle todo mi cariño” gritaba la mujer bajo el asombro de los vecinos y vehículos que transitaban por el lugar. Mucho de ellos la filmaban.

Luego de varios minutos fue trasladada en un móvil policial a la Comisaría de la Mujer donde se negaron a atenderla. Finalmente la derivaron a la Seccional Segunda donde piden a los familiares que se acerquen. Rotela no tiene documentaciones pero intentó dirigirse a la casa de un pariente en el barrio 20 de Junio donde no la aceptaron por provocar roturas en el inmueble.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.