Encontranos en:
Nacionales |

El periodista se llevó el máximo premio de la noche

13/09/2016

Martín Fierro de Cable 2016: el Oro fue para Nelson Castro

Martín Fierro de Cable 2016: el Oro fue para Nelson Castro
N

elson Castro se llevó anoche el máximo galardón, el de Oro, de la entrega de los Martín Fierro a los programas de cable 2016 , que se celebró en el Hotel Panamericano y fue transmitido por el canal Magazine. Estos premios los otorga también la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA).

"Quiero hablar de nosotros los periodistas en este momento apasionante, siempre difícil de la Argentina y quiero hacerlo con la alegría de compartir el triunfo de colegas de todos los canales. Y quiero hacerlo mirando para adelante. Nuestra militancia es con la verdad y con la profesión", dijo en su discurso Castro, quien ganó por sus ciclos El juego limpio TN de 18 a 21.

Y finalizó: "Quien ve las cosas diferente no hace más que representar el espíritu de la democracia, Es mostrar las diferencias, no generar un pensamiento único, Sepamos que nosotros somos instrumentos de la construcción de ese futuro entre todos para hacer de la Argentina el país del mañana mejor que algún día llegue".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.