Encontranos en:
Provinciales |

Los mandatarios provinciales dejaron un mensaje esperanzador en el primer día del Foro de Inversión y Negocios.

14/09/2016

Passalacqua en el mini Davos: "Misiones es el reservorio ecológico de este país"

Passalacqua en el mini Davos: 
E

l gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, también expuso sobre las bondades y potencial de su región: "Tenemos puertos, somos tributarios del corredor bioceánico y la vía fluvial es fundamental para nosotros, por eso apostamos a avanzar en esta cuestión; porque, además, Misiones es por antonomasia, una zona limpia y natural donde un pino tarda 9 años en crecer cuando en Escandinavia, por ejemplo, tarda 90 años, y eso es un verdadero potencial de inversión".

Finalmente, destacó que "Misiones es el reservorio ecológico de este país y ademas está rodeada de tantos ríos que la convierte en una meca de las microenergías".

Gobernadores de distintos colores políticos coincidieron este martes en destacar un "nuevo tiempo" y el "cambio en la forma de hacer política" en el marco del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que tuvo su primer día en el Centro Cultural Kirchner.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltó durante su intervención la participación de dirigentes de distintos partidos: "Realmente vemos un nuevo espacio y nueva etapa en la Argentina y este panel es una muestra de eso. Nos venimos reuniendo con los gobernadores y el gobierno nacional desde diciembre para trabajar juntos más allá de los espacios políticos porque este es un nuevo tiempo y esto es reflejo de una nueva etapa".

En cuanto al objetivo del Foro, Vidal subrayó el "potencial" productivo de la provincia de Buenos Aires y aseguró que ese territorio ya está "integrado al mundo" porque "un tercio de las exportaciones se generan en la Provincia", argumentó. Finalmente, precisó que una de sus prioridades es "tener equilibrio fiscal en 2019 y estamos trabajando con el Gobierno para eso".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.