Encontranos en:
Policiales |

Hernán Damiani coordinador del programa sostuvo que hay 6.400 millones garantizados para obras viales que ya se están ejecutando. 

14/09/2016

El Plan Belgrano está activo en Misiones

El Plan Belgrano está activo en Misiones
E

l dirigente radical Hernán Damiani está a cargo en Misiones del plan de Infraestructura que el gobierno nacional planea desplegar en el norte del país. El “Plan Belgrano” se trata de un programa de desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento y la igualdad de condiciones y oportunidades para diez provincias del norte.

La propuesta beneficiará a Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero.

Desde su función de coordinador provincial del proyecto, Damiani sostuvo que “ya no se trata de un anuncio” y agregó que “el plan Belgrano es algo que está ocurriendo”. En ese sentido adujo que “hay 6.400 millones garantizados para obras viales que ya han comenzado”. “Es un sueño del Presidente con un ambicioso plan de infraestructura para el norte del país, que ayuda al desarrollo local”, remarcó .

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.