Encontranos en:
Nacionales |

Ocurrió en la noche del a Martes, cuando un remisero llegaba a su casa en José León Suárez. 

14/09/2016

Forcejeó con un ladrón, le sacó el arma y lo mató: está detenido

Forcejeó con un ladrón, le sacó el arma y lo mató: está detenido
U

n remisero fue sorprendido por un ladrón anoche, cuando llegaba a su casa. Forcejeó con el asaltante, le sacó el arma y lo mató de dos balazos: está detenido.

Un remisero mató a un asaltante que le quiso robar. (Mario Sayes)

Un remisero mató a un asaltante que le quiso robar. (Mario Sayes)

El violento episodio ocurrió cerca de las 23, en la esquina de Italia y Alsina, en la localidad bonaerense de José León Suárez. Según informaron fuentes policiales, el remisero intentó defenderse y comenzó a forcejear con el ladrón. En medio de la lucha, le sacó el arma y lo mató de dos disparos.

Minutos después, agentes de la zona llegaron al lugar y detuvieron al remisero, que quedó alojado en la comisaría 4°. Se espera que esta mañana sea indagado por la fiscal de turno.

Vecinos aseguraron que el asaltante era conocido en el barrio como "Lomo". Según contaron en declaraciones a los medios, había recuperado su libertad hacía dos semanas y ya había cometido varios robos en la zona. Lo acusaban de arrebatar celulares y de caminar por los techos para meterse en la casa.

El violento episodio se registró a 50 cuadras de donde el 26 de agosto el médico Lino Villar Cataldo (61) mató a balazos a un ladrón que intentó robarle el auto cuando salía de su consultorio.

Un remisero mató a un asaltante que le quiso robar. (Gustavo Ortiz)

Un remisero mató a un asaltante que le quiso robar. (Gustavo Ortiz)

El cirujano, que estuvo detenido y luego quedó en libertad a raíz de los problemas de salud que padece, está imputado por el crimen de Ricardo "Nunu" Krabler (24). Su caso conmocionó al barrio y derivó en una manifestación para reclamar seguridad y justicia.

Tanto el cirujano como sus hijos denunciaron que fueron amenazados por la familia del ladrón y que tienen miedo de una venganza. Por eso, decidieron abandonar sus casas y mudarse de barrio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.