Encontranos en:
Locales
14/09/2016

Viviendas Progresivas: Sin muchos datos, la Comisión Investigadora brindó conferencia de prensa

Viviendas Progresivas: Sin muchos datos, la Comisión Investigadora brindó conferencia de prensa
L

a Comisión investigadora conformada por los concejales Giavotto , Falsone, Caballero, Gallastegui y Dos Santos brindó este miércoles una conferencia de prensa en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.  Se dedicaron a responder preguntas de los periodistas y no reflejaron mayores datos de interés en la causa.

Confirmaron la contratación de un perito -que solicitaron al Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería - para determinar el costo real de las 17 obras que se debían construirse en la ciudad. El trabajo estará a cargo del Ingeniero civil Alejandro Valenzuela, al municipio le costará 75 mil pesos su servicio.

Además solicitaron al ejecutivo escritos donde se determine la responsabilidad técnica del actual Secretario y anterior Director de Obras Públicas Arquitecto Guillermo González.

Desde el pasado 2 de septiembre la Comisión tiene 30 días para llevar adelante el trabajo y posteriormente deberá dar un dictamen, que tendrá que ser aprobado o no en otra sesión ordinaria. Además elevará informes a los medios de prensa semanalmente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.